Tráfico | T 65° H 58%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Honduras jugará contra Venezuela el último partido en casa antes del Mundial

WUNI News
03/04/2014 1:25 PM

Tegucigalpa, 4 mar (EFE).- La selección de Honduras, que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez, jugará mañana contra Venezuela su último partido en casa antes del Mundial de Brasil 2014, que le servirá a su cuerpo técnico para terminar de definir en mayo la lista oficial de convocados para la justa mundialista.

En la víspera del partido contra la ‘Vinotinto’ venezolana, Suárez dijo a periodistas que el partido de mañana es “más especial porque es el único que se hace antes de la convocatoria definitiva”.

“Por eso vamos a buscar (con los convocados para el juego contra Venezuela) que se vayan con un montón de datos, de ideas de lo que enfrentaremos en el Mundial”, subrayó el estratega de los hondureños.

La selección de Venezuela llegó el lunes por la noche en dos grupos y hoy reconocerá la cancha del estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, donde se jugará el partido amistoso.

El entrenador interino de Venezuela, Manuel Plasencia, dijo tras llegar a San Pedro Sula que mañana esperan un buen partido porque Honduras cuenta con jugadores de experiencia “muy interesantes”, principalmente del medio campo hacia adelante.

“Será un partido importante para ellos que van a disputar el Mundial y para nosotros que nos preparamos para lo que será la Copa América”, añadió.

Honduras también prevé jugar al menos otros dos partidos antes del Mundial, contra Israel e Inglaterra, el 1 y 7 de junio próximo en Miami, Estados Unidos.

Tras su partido contra Inglaterra, los centroamericanos viajarán a Brasil, donde tendrán como rivales a Francia, Ecuador y Suiza en el grupo E.

- Alineaciones probables:

Honduras: Noel Valladares; Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Víctor Bernárdez, Arnold Peralta; Luis Garrido, Andy Najar, Edder Delgado, Oscar Boniek García; Jerry Bengtson y Jerry Palacios. Seleccionador: Luis Fernando Suárez.

Venezuela: José Leonardo Morales; Ruberth Quijada, Alexander González, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo; Roberto Rosales, Josef Martínez, Manuel Seijas, Edgar Jiménez; Fernando Aristeguieta y Dany Curé. Seleccionador: Manuel Plasencia.

Árbitro: El costarricense Hugo Cruz.

Estadio: Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula.

Hora: 19.00 local (01.00 GMT del jueves).