Tráfico | T 40° H 58%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Diego Costa tiene ganas de mostrar su “valor por todo lo que se habló”

WUNI News
03/05/2014 8:06 AM

Madrid, 5 mar (EFE).- Diego Costa aseguró horas antes de su estreno con la selección española, en el amistoso de hoy ante Italia en el Vicente Calderón, que tiene “ganas” de mostrar su valor “por todo lo que se habló” tras su renuncia a Brasil y elegir la Roja.

“Estar con la selección es otra cosa. Es otro mundo”, admite Diego Costa en una entrevista con ‘sefutbol’, la web de la Federación española. “Tengo ganas de mostrar mi valor por todo lo que se habló y pasó durante estos meses. Tengo unas ganas tremendas de jugar este partido”, añadió.

Diego Costa admitió que tenía “un poco de miedo” ante sus primeros momentos como internacional español y por la forma en la que sería recibido por el grupo de jugadores, pero agradeció la buena acogida que le han dado.

“Tenía un poco de miedo a cómo iba a ser todo pero me sorprendió bastante la gente, aquí me tratan muy bien, no veo diferencias de trato para nadie. Veo a un grupo muy unido”, afirmó.

Y a horas de su estreno, su único pensamiento es el partido. “Jugar contra Italia siempre es una motivación más. Intentaré ser yo mismo, jugar con la tranquilidad y las ganas que tengo siempre”.

“Si estoy aquí es por todo lo que estoy haciendo en el Atleti. Quiero aportar lo mismo o más de lo que aporto en mi equipo para intentar sentirme importante y útil dentro de la selección”, agregó.

Diego Costa asegura que ha encontrado un vestuario “muy tranquilo y humilde” en la Roja, que le ha tratado “muy bien”. “Para mí está siendo todo especial, muy bien con la gente. En los entrenamientos ya se nota la calidad que tiene la selección”.

Y destacó la importancia que ha tenido en todo su caso el seleccionador español, Vicente del Bosque. “Del míster ya tenía una buena impresión desde la primera vez que estuve con él. No ha sido diferente. Da la tranquilidad que necesitamos”.

El delantero que hoy se perfila titular en su debut, sonríe cuando es preguntado por cómo se vio posando con la camiseta de España. “La verdad es que me queda muy bien. Me gusta”. Y no se ve aún en la lista final de Del Bosque para disputar el Mundial de Brasil.

“Hay muchas cosas que pueden pasar en los más de dos meses que quedan hasta que empiece el Mundial. Intentaré hacer mi trabajo y ojalá pueda estar allí. De momento estoy muy contento por poder debutar con la selección y además en el Calderón, que es mi casa”, sentenció.