Tráfico | T 70° H 94% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

La presidenta argentina viajará a Francia para la apertura del Salón de París

WUNI News
03/05/2014 4:01 PM

Buenos Aires, 5 mar (EFE).- La presidenta argentina, Cristina Fernández, visitará los días 19 y 20 de este mes Francia, donde asistirá a la apertura del Salón del Libro de París, informaron hoy fuentes oficiales.

Fernández viajará a París por invitación del presidente francés, François Hollande, con quien mantendrá un encuentro bilateral en el Palacio del Elíseo.

“En la reunión, los mandatarios tratarán temas de la nutrida agenda que marca las relaciones entre la Argentina y Francia, así como las cuestiones más importantes de la situación internacional”, informó el Gobierno argentino en su sitio web.

El día 20, la presidenta de Argentina inaugurará junto al primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, el Salón del Libro de París, la feria de lectores más importante de Francia y una de las principales en Europa.

Argentina es este año país invitado de honor en el Salón, que concitará numerosas actividades de promoción de la cultura argentina con el objetivo de profundizar la proyección cultural del país suramericano en los ámbitos y mercados francés, europeo y mundial.