Tráfico | T 68° H 68%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Falla supera a Janowicz y se sitúa en la tercera ronda de Indian Wells

WUNI News
03/08/2014 7:28 PM
Actualizada: 03/10/2014 10:32 AM

Redacción deportes, 8 mar (EFE).- El colombiano Alejandro Falla resistió al empuje del polaco Jerzy Janowicz, decimoctavo favorito, y alcanzó la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, que se disputa en pista dura.

El sudamericano mantuvo el tipo y la iniciativa en la primera manga aunque no pudo contrarrestar la reacción de su rival en el segundo set. El choque se decidió en el desempate del definitivo, que Falla ganó por 7-5.

Alejandro Falla, que ganó por 6-3, 2-6 y 7-6(5), después de dos horas y tres minutos, buscará los octavos de final con el ganador del choque entre el canadiense Milos Raonic y el francés Edouard Roger Vasselin.

Previamente, el alemán Tommy Haas cumplió con su condición de undécimo favorito y tumbó al galo Jeremy Chardy por 6-3 y 6-4, mientras el ruso Evgeny Donskov, repescado de la fase previa por la baja de su compatriota Mijail Youzhny, superó al estadounidense Michael Russel por 6-4 y 6-3.

En el cuadro femenino la primera cabeza de serie, la china Na Li, no tuvo problemas para batir a su compatriota Jie Zheng por 6-1 y 7-5.

Karolina Pliskova sorprendió a su paisana Klara Zakopalova, vigésima favorita, y logró el pase al vencer por 7-5 y 6-2.

Más problemas encontró Ana Ivanovic, undécima favorita, que necesitó los tres sets y el desempate final para apear a la ucraniana Elina Svitolina.

La otrora número uno del mundo tuvo que remontar la ventaja inicial de su rival para sacar el partido adelante 4-6, 7-5 y 7-6(1).