Tráfico | T 61° H 67%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Argentina arrasó en las pruebas de remo de los Odesur con seis oros

WUNI News
03/09/2014 12:39 PM
Actualizada: 03/10/2014 10:20 AM

Santiago de Chile, 9 mar (EFE).- Argentina arrasó en las pruebas de remo de los Juegos Odesur de Santiago y obtuvo seis medallas de oro en las siete finales disputadas entre el sábado y el domingo.

La brasileña Fabiana Beltrame evitó hoy el pleno argentino al colgarse el oro en la prueba del par de remos cortos femenino, disputada en la laguna Carauma, en la región de Valparaíso.

El sábado, en las primeras cuatro finales, los remeros argentinos no dieron opciones a sus rivales y se llevaron el oro en todas las pruebas.

Lucía Palermo ganó con autoridad el par de remos cortos peso ligero y las duplas argentinas consiguieron también el primer lugar en el doble par de remos cortos peso ligero masculino, en los dos remos largos masculino y el doble par de remos cortos masculino.

Con la excepción de la victoria brasileña, Argentina volvió a ser este domingo protagonista con el oro para Brian Rosso en el par de remos cortos masculino y el triunfo en equipo en la prueba de cuatro remos largos sin timonel masculino.

Chile cumplió un buen papel pese a no obtener ninguna presea dorada y se tuvo que conformar con tres medallas de plata y otras tres de bronce.

Fabiana Beltrame consiguió una segunda medalla para Brasil, en este caso de plata, en la prueba de un par de remos cortos peso ligero.

Perú, en tanto, logró una plata y dos bronces en una disciplina en la que también subió al podio Venezuela, con una presea plateada y otra de bronce, y Uruguay, con un bronce. EFE