Tráfico | T 52° H 94%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Cornet elimina a Carla Suárez, que desperdició tres puntos de partido

WUNI News
03/09/2014 6:01 PM
Actualizada: 03/10/2014 10:14 AM

Redacción deportes, 10 mar (EFE).- La francesa Alize Cornet, vigésimo segunda favorita, acabó con las expectativas de la española Carla Suárez, decimocuarta, que fue incapaz de culminar su ventaja y aprovechar uno de los tres puntos de partido que dispuso antes de acabar eliminada en tercera ronda del torneo de Indian Wells, después de tres horas y media de partido.

Suárez, que afrontó su quinto encuentro ante la gala, a la que había superado en los dos primeros, incluido el de este mismo torneo en el 2010, pero con la que había perdido en los más recientes, entre ellos el de hace unos meses en Dubai, perdió por 6-7(4), 7-5 y 6-3 en un choque interminable.

La tenista española tuvo el triunfo en la mano. Con el saque a favor y 5-4 en el segundo set, dispuso de tres ocasiones para lograr la victoria. Cornet se defendió y llevó el choque a la manga definitiva, donde aprovechó el bajón físico de Carla Suárez.

Alize Cornet se enfrentará a la ganadora del partido entre la alemana Annika Beck y la segunda cabeza de serie, la polaca Agnieszka Radwanska.

Por otra parte, la rumana Simona Halep subrayó su condición de sexta favorita ante la checa Lucie Safarova, vigésimo sexta, a la que se impuso también en tres sets (6-2, 4-6 y 6-4) para lograr la clasificación para octavos de final.