Tráfico | T 35° H 61%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Nadal, Ferrer y Gasquet, tres ‘top ten’ encabezan la participación

WUNI News
03/11/2014 9:46 AM

Barcelona (España), 11 mar (EFE).- Los españoles Rafael Nadal, número uno mundial, y David Ferrer, número cuatro, así como el francés Richard Gasquet son los tres ‘top ten’ que han confirmado su participación en el torneo Conde de Godó, que se disputará en las pistas del RCT Barcelona entre el 21 y el 27 de abril próximos en plena temporada de tierra batida.

Así lo ha confirmado durante la presentación del mismo el director del torneo, Albert Costa. Nadal ha ganado el torneo barcelonés en ocho ocasiones y Ferrer ha sido finalista en cuatro.

Gasquet completa el trío de jugadores situados entre los diez mejores del ránking mundial. Costa ha anunciado la presencia de una nutrida participación de tenistas españoles (Fernando Verdasco, Nicolás Almagro, Tommy Robredo, Pablo Andújar, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Marcel Granollers, Feliciano López y Albert Montañés).

También figuran entre los inscritos “una gran variedad de tenistas de distintas nacionalidades”, según ha destacado Costa que se ha referido al japonés Kei Nishikori, al croata Marin Cilic y al italiano Fabio Fognini, entre otros.

El presidente del RCT Barcelona, Albert Agustí, ha adelantado que entre las novedades figura la construcción de una doble carpa de 400.000 metros cuadrados en la que se organizarán diferentes actos lúdicos al término de las sesiones tenísticas.