Tráfico | T 35° H 96%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Costa Rica corrige que amistoso será contra Irlanda y no Irlanda del Norte

WUNI News
03/13/2014 9:35 PM

San José, 13 mar (EFE).- La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) corrigió hoy que el partido amistoso pactado para el 7 de junio es frente a Irlanda y no Irlanda del Norte, como informó erróneamente hace dos días.

En un escueto comunicado, la Fedefútbol aclaró la situación, luego de que medios locales informaran sobre unas declaraciones de la Federación de Irlanda del Norte en la que negaba que fuera a jugar un amistoso con Costa Rica.

Así las cosas, la selección de Costa Rica se enfrentará el próximo 7 de junio a su similar de Irlanda, en lo que será su último ensayo previo al Mundial de Brasil 2014.

El compromiso se llevará a cabo en el estadio Gillette, de la ciudad de Foxborough, Massachusetts, en Estados Unidos, país en el que el equipo tico realizará su campamento previo al Mundial.

Los costarricenses, que se instalarán en Denver, estarán en Estados Unidos entre el 20 de mayo y el 7 de junio, antes de viajar a la ciudad de Santos, su sede en el Mundial de Brasil.

En su campamento en Estados Unidos, la selección de Costa Rica también jugará un amistoso ante Japón el 2 de junio, en la Florida.

Costa Rica está ubicada en el grupo D del Mundial de Brasil 2014 junto a Inglaterra, Italia y Uruguay.