Tráfico | T 88° H 55%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Paul McCartney se presentará por segunda vez en Lima el 25 de abril

WUNI News
03/13/2014 7:46 PM
Actualizada: 03/14/2014 11:05 AM

Lima, 13 mar (EFE).- El músico británico Paul McCartney confirmó hoy que se presentará por segunda vez en Lima el próximo 25 de abril, en el estadio Nacional, lo que causó gran furor entre los medios peruanos.

“Hey, todos en Lima, Perú. Hola. Soy Paul y les digo que vengan a vernos el 25 de abril en Lima, Perú. Vamos a rockear y los necesitamos en el Out There Tour. ¡Vengan a vernos!”, expresó McCartney en un video difundido hoy por la organizadora del concierto.

El exintegrante de The Beatles se presentó por primera vez en Perú en mayo de 2011, con un concierto en el estadio Monumental que albergó a más de 45.000 fanáticos.

Para este recital de abril, se espera que el cantante interprete temas de su reciente producción discográfica “New”, además de canciones de The Beatles y Wings.

El portal elcomercio.pe recordó hoy el carisma de McCartney, quien durante su primera visita al país se hospedó en un hotel del distrito turístico de Miraflores, donde salió a saludar a los fanáticos que lo esperaban.

Las entradas van desde los 120 soles (42,7 dólares) hasta los 1.450 soles (516 dólares) y se comenzarán a vender desde el 17 de marzo.

Como parte de su gira “Out there”, McCartney también visitará Chile, Ecuador y Costa Rica, según su página web oficial.

Etiquetas