Tráfico | T 27° H 70%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El canciller brasileño será recibido por Rajoy el próximo martes

WUNI News
03/14/2014 8:54 PM

Río de Janeiro, 14 mar (EFE).- El canciller brasileño, Luiz Alberto Figueiredo, realizará una visita de trabajo a España entre los próximos lunes y martes y será recibido por el presidente del Gobierno de ese país, Mariano Rajoy, informaron hoy fuentes oficiales.

Figueiredo también será recibido por su homólogo español, José Manuel García-Margallo, con el que inaugurará la Comisión Ministerial de Diálogo Político Brasil-España, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores brasileño en un comunicado.

En la reunión también se discutirán temas comerciales y de inversiones y se tratará de estrechar la colaboración en las áreas de educación, defensa, ciencia, tecnología e innovación.

El ministro brasileño tiene previsto viajar el lunes rumbo a Madrid, pero las actividades oficiales sólo tendrán lugar el martes, al cabo de las cuales regresará a Brasilia.

En los últimos diez años, los flujos comerciales entre Brasil y España crecieron un 154 por ciento, llegando a 8.030 millones de dólares en 2013.