Tráfico | T 63° H 67% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

La San Juan Moda dará a conocer las propuestas de diseñadores de Puerto Rico

WUNI News
03/14/2014 5:45 PM
Actualizada: 03/14/2014 5:54 PM

San Juan, 14 mar (EFEUSA).- La edición Otoño/Invierno de la pasarela San Juan Moda mostrará a partir de mañana las propuestas para la próxima temporada de algunos de los diseñadores más destacados de la isla caribeña.

La pasarela, alternativa a la más veterana Puerto Rico High Fashion Week, da hoy el pistoletazo de salida con una fiesta que reunirá a gran parte de los participantes en un evento en el que tomarán parte el argentino Gustavo Cadile y el dominicano Miguel Genao como diseñadores invitados.

El sábado se celebrará un desfile especial en el Hotel San Juan -sede de la pasarela- de las firmas Hugo Boss y Desigual en el que participará el exmodelo y actor argentino Julián Gil, que comenzó su carrera en el mundo de la moda hace muchos años en Puerto Rico.

El lunes será el turno del dominicano Genao, que presentará su colección “Paréntesis”, mientras que el próximo martes desfila Cadile, que mostrará en San Juan Moda su nueva colección para la temporada otoño/invierno 2014.

Cadile es el plato fuerte de esta semana por vestir a figuras del mundo del espectáculo como Catherine Zeta-Jones, Taylor Swift, Kim Kardashian, Eva Longoria, Demi Lovato, Jessica Simpson y Sofía Vergara, entre otras.

La lista de diseñadores locales incluye a Harry Robles, Sonia Rivera, María Elena Gorrochategui, Heriberto Vázquez, Miriam Budet, Marcos Carranza, Lisa Thon, José Raúl, Jaer Cabán y Eddie Guerrero.