Tráfico | T 72° H 71% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Colón empató ante San Lorenzo y se mantiene como único líder

WUNI News
03/15/2014 11:41 PM
Actualizada: 03/16/2014 12:50 PM

Buenos Aires, 15 mar (EFE).- Colón de Santa Fe igualó sin goles con San Lorenzo como visitante y logró mantener su condición de líder del torneo Final del fútbol argentino.

Con este resultado, San Lorenzo cosecha otro resultado adverso que se suma al empate 1-1 que registró con Unión Española por la tercera jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores.

Colón logró asegurar el primer puesto en la tabla de posiciones ya que ayer Vélez Sarsfield sufrió una derrota por 3-1 en su visita al Atlético de Rafaela.

El único que podrá alcanzar la posición del equipo santafesino es Estudiantes, que mañana disputará el clásico platense como visitante ante Gimnasia.

Estudiantes, expectante en la tercera plaza de la tabla de posiciones visitará a su clásico rival, Gimnasia, de irregular campaña en este certamen, en la edición 151 de un duelo que tuvo su primer cruce en 1931.

Mientras que Estudiantes no podrá contar con su legendario líder, Juan Sebastián Verón, por lesión, su rival realizará tres cambios para este trascendental encuentro.

En los otros dos encuentros disputados hoy, Tigre y Godoy Cruz empataron 0-0, mientras que Belgrano y Olimpo hicieron tablas en un tanto.

David Vega, de penalti, puso en ventaja a los bahienses y Ezequiel Maggiolo estableció la definitiva paridad a cuatro minutos de final.

En otros dos encuentros destacados de mañana, Boca Juniors enfrentará como local a Argentinos Juniors y River Plate visitará a All Boys.

En busca de ratificar un buen rumbo luego de dos victorias consecutivas, Boca recibirá a Argentinos en la Bombonera sin poder contar con Fernando Gago, sancionado, pero volverá a tener con Juan Román Riquelme entre sus titulares.

La misma intención tendrá River Plate, que a último turno del domingo visitará a All Boys con la intención de sumar un triunfo y aumentar su poderío de gol con Fernando Cavenaghi y el colombiano Teófilo Gutiérrez como máximos referentes.

Por su parte, el colista, Racing Club, trasladará sus urgencias hasta Rosario donde visitará a Newell’s Old Boys con la necesidad de un buen resultado para darle aire a su técnico Reinaldo Merlo.

En los restantes partidos que completarán esta jornada, mañana Arsenal visitará a Rosario Central, mientras que el lunes Lanús se cruzará con Quilmes en el derby del sur del conurbano bonaerense.