Tráfico | T 78° H 76%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El Mónaco propone a Abidal ser su embajador si se retira esta temporada

WUNI News
03/15/2014 7:35 AM

París, 15 mar (EFE).- El Mónaco va a proponer a su jugador Eric Abidal que continúe como embajador si decide colgar las botas al final de la temporada, afirmó hoy “L’Equipe”, que avanza la hipótesis de que ponga así fin a su carrera, aunque el interesado sostiene que todavía no ha tomado una decisión.

El diario deportivo subrayó que Abidal “no es insensible” a la proposición de su actual club, y que podrá comparar con otra similar que le hizo el Barcelona cuando dejó el equipo catalán el pasado verano.

Ayer, en cualquier caso, no quiso mostrarse tajante sobre su futuro y al ser preguntado sobre si continuaría la próxima temporada contestó que “no se puede saber”.

“No estoy a resguardo de lesiones y voy a cumplir 35 años (el 11 de septiembre). Puedes tener ganas pero que las piernas no te sigan y habrá que decidir. Pero no ha llegado la hora para elegir. Mi objetivo es jugar el Mundial y tengo confianza”, contó el internacional francés.

Abidal había señalado últimamente que iba a prolongar su compromiso con el Mónaco, cuyos dirigentes quieren que se quede por lo ejemplar que resulta, en particular para los más jóvenes.

“El presidente confía en mí y yo tengo ganas de continuar”, dijo Abidal. Para “L’Equipe” la cuestión es con qué función seguirá en la formación del Principado.