Tráfico | T 62° H 78%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El Olimpia sigue de líder en Honduras a pesar de perder

WUNI News
03/16/2014 7:32 PM

Tegucigalpa, 16 mar (EFE).- El Olimpia, que tiene como entrenador al argentino Héctor Vargas, sigue de líder del torneo Clausura hondureño, pese a perder por 1-2 contra el Real España en partido de la duodécima jornada.

Ambos equipos jugaron el viernes su partido de la fecha doce por el torneo Clausura debido al encuentro amistoso entre ellos mismos previsto para hoy en Nueva Orleans, Estados Unidos, en homenaje a los exseleccionados Carlos Pavón y Danilo Turcios.

El Real España, que tiene como estratega al costarricense Hernán Medford, es tercero con 20 puntos, mientras que el Real Sociedad, que hoy empató sin goles con el Platense, es segundo con 21.

En el segundo partido de hoy, el Parrillas One empató de local 2-2 con el Deportes Savio.

Los goles del Parrillas One fueron anotados por Ponciano Ávila y el colombiano Charles Córdoba, mientras que los del Deportes Savio los hizo el brasileño Ney Costa.

El Vida y el Victoria de la caribeña ciudad de La Ceiba empataron el sábado en el clásico local 0-0, en tanto que el Motagua capitalino igualó 1-1 con el Marathón.

El Motagua, dirigido por el argentino Diego Vásquez, se puso en ventaja por intermedio de Rubilio Castillo, mientras que el Marathón, del uruguayo Manuel Keosseián, empató con gol de Mario Berríos, de penalti.