Tráfico | T 82° H 62% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El Santos pretende alargar invicto y el liderato y el Anzoátegui sacar puntos

WUNI News
03/17/2014 1:00 PM
Actualizada: 03/17/2014 2:06 PM

México, 17 mar (EFE).- El Santos Laguna mexicano intentará este martes alargar su invicto y liderato ante el Deportivo Anzóategui venezolano, que lo visita decidido a sumar puntos para mantener sus esperanzas en el grupo 8 de la Copa Libertadores.

Con siete puntos obtenidos con dos triunfos y un empate, los mexicanos lideran el Grupo 8 mientras que el Anzoátegui es tercero apenas con dos unidades, el Arsenal de Argentina es segundo con seis enteros y en el fondo, con uno, está el Peñarol de Uruguay.

El Santos Laguna derrotó como local al Arsenal de Sarandí argentino y como visitante al Peñarol uruguayo, equipos que serán rivales este miércoles en la jornada cuatro del grupo.

La escuadra mexicana, que dirige el portugués Pedro Caixinha, puede asegurar su pase a la siguiente fase su vence al Deportivo Anzoátegui si el Peñarol derrota al Arsenal.

En la liga mexicana, el Santos marcha en la quinta posición con 16 unidades después de vencer 3-1 al Pachuca el sábado en la undécima jornada.

El equipo venezolano llega a México con el ánimo por alto al haber superado 1-0 al Yaracuyanos en la novena jornada del torneo Clausura local, situándose en la octava casilla con catorce puntos y dos partidos pendientes.

En el duelo de ida, la semana anterior, los equipos firmaron un empate a un tanto en Puerto La Cruz.

El equipo mexicano se puso en ventaja, pero los venezolanos rescataron el empate al final.

“Vamos a tratar de calificar de una vez, ganar los partidos que tenemos en casa para estar más tranquilos y concentrarnos de lleno en la Liga MX, podemos clasificar en esta jornada si se combinan los resultados y a ellos sólo les sirve ganar”, dijo el delantero Oribe Peralta sobre el duelo de mañana.

Los venezolanos arribaron ayer a territorio mexicano procedentes de Caracas y hoy por la tarde reconocerán la cancha del estadio Corona de Torreón, donde mañana se celebrará el partido a partir de las 21.15 hora local (03.15 GMT del miércoles).

- Alineaciones probables:

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; José Abella, Oswaldo Alanís, Jonathan Lacerda, Néstor Araujo; Mauro Cejas, Ribair Rodríguez, Juan Pablo Rodríguez, Néstor Calderón; Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta. Entrenador: Pedro Caixinha

Deportivo Anzoátegui: Edixson González; Johny Mirabal, Óscar Parnisari, Alejandro Cichero, Édgar Mendoza; Rolando Escobar, Ricardo Martins, Evelio Hernández, Framber Villegas; Jaime Moreno y José David Moreno. Entrenador: Juvencio Betancourt.

Árbitro: el colombiano Wilson Lamouroux

Estadio: Corona, de Torreón, norte de México, con capacidad para 30.000 espectadores

Hora: 21.15 (03.15 GMT del miércoles).