Tráfico | T 50° H 100%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El Schalke, arropado por una afición incansable hasta en la adversidad

WUNI News
03/17/2014 2:48 PM

Madrid, 17 mar (EFE).- El Schalke 04 se entrenó en el estadio Santiago Bernabéu arropado por cerca de 200 aficionados que no dejaron de animar a sus jugadores pese a que afrontan el partido de mañana contra el Real Madrid, de los octavos de final de la Liga de Campeones, tras perder 1-6 en la ida.

Mientras los hombres de Jens Keller trabajaban sobre el césped del estadio del Real Madrid, los hinchas visitantes, ubicados en una de las gradas laterales, no dejaron de cantar durante el tiempo que duró la sesión de entrenamiento.

El cuadro alemán tendrá una misión casi imposible para alcanzar los cuartos de final de la máxima competición continental, pero sus hinchas dieron una lección sobre cómo animar hasta en una simple sesión de entrenamiento.

Gritaron y subieron tanto los decibelios que los cánticos llegaron a retumbar por todo el estadio como si fuera un día de partido.

Sobre el césped, los jugadores del Schalke 04 completaron una sesión marcada por los ejercicios suaves con balón y a bajo ritmo. Keller puede contar con todos sus jugadores a excepción del peruano Jefferson Farfán, que se quedó en Alemania por culpa de una lesión en la rodilla derecha.

Al final del entrenamiento, Keller organizó un partido utilizando la mitad del campo. La nota curiosa la puso el portero Timo Hildebrand, que actuó en el lateral derecho en uno de los equipos con los que el técnico alemán preparó el partido ante el Real Madrid.