Tráfico | T 35° H 76%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Massa dice que después de Mercedes, todo está muy abierto

WUNI News
03/17/2014 7:14 AM

Madrid, 17 mar (EFE).- El piloto brasileño Felipe Massa (Williams) considera que Mercedes está por encima del resto de los equipos en este comienzo del Mundial de Fórmula uno pero entiende que por detrás de la escudería alemana “todo está muy abierto”.

“Todo es posible ahora. En relación con los demás, yo diría que por el momento los Mercedes son demasiado rápidos comparados con nosotros, pero después de Mercedes todo está muy abierto y nosotros podemos estar ahí”, afirmó Massa.

Aunque el brasileño tuvo que abandonar en la primera vuelta y el finlandés Valtteri Bottas terminó quinto en el GP de Australia, el FW36 de Williams demostró un buen ritmo de carrera.

Al ser preguntado si Williams es actualmente el principal adversario de Mercedes en cuanto a ritmo de carrera, Massa contestó: “No es imposible”, en declaraciones que recoge autosport.

“McLaren hizo una buena carrera, con sus dos coches en buenos puntos y líderes del campeonato. Yo diría que en el GP de Australia nosotros pudimos haber terminado con los dos coches en una posición similar a McLaren”, comentó.

Massa se declaró “feliz con el coche y con el rendimiento”, aunque advirtió de que todavía “hay mucho que mejorar”.

“Queda mucho por hacer”, añadió, “pero viendo donde estamos, creo que es un buen comienzo. El coche es más competitivo en carrera que en la sesión de calificación”.