Tráfico | T 55° H 67%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El Atlético Junior despide al técnico argentino Miguel Ángel “Zurdo” López

WUNI News
03/18/2014 12:41 AM
Actualizada: 03/18/2014 11:06 AM

Bogotá, 17 mar (EFE).- Los directivos del club Atlético Junior despidieron hoy al técnico argentino Miguel Ángel “Zurdo” López por los resultados adversos en la Liga colombiana, informó la institución.

El conjunto de la ciudad de Barranquilla señaló en un breve comunicado que “decidió modificar el cuerpo técnico del equipo” por lo que López “deja de ser el director técnico” del Junior.

La salida del técnico argentino se precipitó por la goleada sufrida el domingo pasado en la cual el Junior cayó 3-1 en casa ante el Deportes Tolima, resultado que deja al equipo en la séptima plaza con 15 puntos, a 10 del líder Atlético Nacional.

El “Zurdo” López deja al cuadro “Tiburón” con cuatro triunfos, tres derrotas y tres empates, campaña que no tiene satisfechos a los directivos ni a la afición.

De momento, el equipo será dirigido por el exfutbolista David Pinillos, quien estará en el banco del Junior en el partido contra Envigado, el próximo día 23.

El nombre que más suena para dirigir al equipo es el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña, quien ya ha ocupado el banquillo del Junior en varias oportunidades.

El campeonato colombiano se ha cobrado ya el cargo de seis directores técnicos.

El “Zurdo” López se une a Pedro Sarmiento (Independiente Medellín), Julio Comesaña (Patriotas), Guillermo Berrío (Alianza Petrolera), Leonel Álvarez (Deportivo Cali) y Hernán Pacheco (Fortaleza).