Tráfico | T 88° H 55%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Venezuela y Brasil ganaron las últimas medallas del tiro

WUNI News
03/18/2014 4:33 PM

Santiago de Chile, 18 mar (EFE).- La venezolana Diliana Méndez ganó hoy la medalla de oro del rifle a 50 metros tres posiciones y el brasileño Emerson Duarte la de pistola tiro rápido a 25 metros, las últimas del torneo de Tiro de los X Juegos Odesur.

Méndez sumó 443 puntos en la prueba de rifle para ganar el oro, en tanto la ecuatoriana Sofía Padilla obtuvo la medalla de plata y la brasileñas Rosane Sibele la de bronce.

En la pistola tiro rápido, Duarte totalizó 22 puntos para ganar el oro, dejando en el segundo lugar al argentino Juan Pablo Savarino y en el tercero al también brasileño Julio de Souza.

En el recuento final, Brasil ganó el torneo de Tiro al obtener cuatro medallas de oro, cuatro de playa y tres de bronce, seguido de Venezuela con cuatro oros, dos platas y tres bronce y de Perú, que cosechó tres medallas de oro y una de plata.

Chile ganó un oro, una plata y tres bronces; Colombia una medalla de oro, Ecuador dos de plata y cerró el medallero Bolivia, con dos medallas de bronce.

Resultados:

Rifle 50 mts tres posiciones femenino

.1. Diliana Méndez (VEN), 443.0 puntos ORO

.2. Sofía Padilla (ECU), 433.0 PLATA

.3. Rosane Sibele (BRA), 423.1 BRONCE

Pistola de tiro rápido 25 mts masculino

.1. Emerson Duarte (BRA), 22 puntos ORO

.2. Juan Pablo Savarino (ARG), 20 PLATA

.3. Julio De Souza (BRA), 15 BRONCE