Tráfico | T 58° H 87%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Defensor Sporting viajó a Brasil con equipo confirmado y mucha ilusión

WUNI News
03/19/2014 10:45 PM
Actualizada: 03/20/2014 10:45 AM

Montevideo, 19 mar (EFE).- La plantilla del subcampeón uruguayo Defensor Sporting viajó hoy hacia Brasil con equipo confirmado y mucha ilusión para visitar mañana al Cruzeiro, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 5 que lo tiene como líder de la clasificación.

El equipo violeta, como se le conoce por el color de su camiseta, venció al campeón brasileño por 2-0 la pasada semana en Montevideo con una excelente actuación del delantero brasileño Felipe Gedoz, autor de los dos goles.

El entrenador del Defensor Sporting, Fernando Curutchet, destacó que el de mañana “será un partido diferente” porque el equipo brasileño “está urgido de una victoria”.

El equipo uruguayo y el chileno Universidad Católica suman 6 puntos, Cruzeiro y el peruano Real Garcilaso tienen 3 unidades, todos con tres partidos disputados.

El capitán de la plantilla del Defensor Sporting, el experimentado centrocampista Andrés Fleurquin, destacó que el grupo viaja “consciente” de que se enfrentará con uno de los “equipos mas fuertes” de Brasil, pero a la vez tiene “mucha ilusión” de lograr un resultado positivo.

El equipo uruguayo realizará esta noche un reconocimiento del campo de juego del estadio Mineirao y de no surgir inconvenientes de último momento la alineación titular será con: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Mathías Cardacio, Andrés Fleurquin, Felipe Gedoz, Giorgian De Arrascaeta; Nicolás Olivera e Ignacio Risso.

Suplentes: Yonatan Irrazábal, Pablo Pintos, Gastón Silva, Juan Amado, Adrián Luna, Federico Gino, Lucas Morales, Matías Jones y Matías Alonso.

Defensor Sporting perdió el pasado sábado por 1-3 frente a Cerro en partido de la séptima jornada del torneo Clausura del fútbol uruguayo y suma 11 puntos, tres menos que los líderes de la clasificación: Fénix, Peñarol y Danubio.