Tráfico | T 60° H 83%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Los Monty Python publicarán cinco canciones inéditas

WUNI News
03/19/2014 9:33 PM

Londres, 19 mar (EFE).- El británico Eric Idle, septuagenario miembro de los Monty Python, anunció hoy que el grupo cómico planea reeditar el álbum “Monty Pyton Sings” con cinco nuevas canciones.

“Monty Python Sings (Again)” será la reedición del álbum original que salió a la luz en 1989 con los principales éxitos musicales de televisión y cine del los Python.

El disco estaba dedicado a la memoria del sexto integrante del grupo, Graham Chapman, fallecido de cáncer ese mismo año.

Idle, de 70 años, compositor del famoso musical “Spamalot”, anunció hoy en su cuenta de Twitter que se publicará “una nueva canción en Youtube y un nuevo sencillo para mayo”, antes de la reedición del álbum.

Esos temas inéditos serán además un adelanto a la que será la primera actuación conjunta en escena en 30 años de este grupo de humor surrealista, prevista en Londres para el 1 de julio y que ha despertado una enorme expectación.

El músico británico John Du Prez, encargado de componer la música en la última película de los Python, “The Meaning of life” (1983), ha colaborado también en un proyecto que incluirá, además de los cinco nuevos temas, las canciones más famosas de las películas y espectáculos del grupo cómico, como “Always Look On The Bright Side Of Life”, “The Lumberjack Song” y “Brian Song”, entre otras.

El grupo ya publicó entre los años 1971 y 1983 varios álbumes con sus mayores éxitos musicales como “The Monty Python Instant Record Collection” (1977), “Monty Python: The Final Rip Off” (1987), “The Ultimate Monty Python Rip Off” (1994) y “The Instant Monty Python CD Collection” (1994).

Los cinco supervivientes de los Monty Python que actuarán en el O2 Arena de Londres ampliaron su actuación a diez días tras vender en solo 43,5 segundos todas las entradas para su primer espectáculo.

El “show” teatral, dirigido por Idle con animaciones de Terry Gilliam, presentará nuevo material, algunos de sus “mejores éxitos”, así como material que nunca habían utilizado en directo.

Etiquetas