Tráfico | T 79° H 58% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

“Metegol” de Campanella se estrenará en Estados Unidos, Francia y Australia

WUNI News
03/19/2014 11:21 AM

Madrid, 19 mar (EFE).- The Weinstein Company, una de las productoras y distribuidoras más importantes de Hollywood, ha comprado los derechos de la película “Metegol” para su estreno en Estados Unidos, Francia, Australia y Nueva Zelanda.

La película de animación dirigida por Juan José Campanella, coproducción de España y Argentina, se estrenará en Estados Unidos el 27 de agosto con el título de “Underdogs”, según han informado hoy las productoras Plural Jempsa y Atresmedia.

Las aventuras de Amadeo y de unos jugadores de futbolín que cobran vida fue el mayor éxito de taquilla del año pasado en Argentina, y en España la vieron medio millón de personas, además de llevarse el Goya de la Academia de Cine a la mejor película de animación.

Además, se ha estrenado también en casi toda Latinoamérica y en Polonia y en los próximos meses llegará a Italia (abril), Corea (mayo), Rusia (junio) y Reino Unido (agosto), donde la estrenará Vértigo Films con el título de “The Unbeatables” y las voces de actores como Rupert Grint, Anthony Head y Ralf Little.

En el transcurso del pasado Festival de cine de Berlín se cerró también la venta a China, donde se estrenará coincidiendo con el estreno norteamericano.