Tráfico | T 64° H 87%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Marcelo Ríos nuevamente hospitalizado a causa de fuertes cefaleas

WUNI News
03/20/2014 11:55 AM
Actualizada: 03/20/2014 12:53 PM

Santiago de Chile, 20 mar (EFE).- El extenista chileno Marcelo Ríos permanece ingresado desde la noche de este miércoles en una clínica de Santiago, aquejado de fuertes cefaleas, informaron hoy fuentes médicas.

Se trata, según las fuentes, de un Síndrome de Vasoconstricción Cerebral Reversible, el mismo cuadro que mantuvo hospitalizado en agosto del año pasado durante una semana al exnúmero uno del mundo.

“Marcelo presenta el mismo cuadro que sufrió el año pasado, pero lo importante es que está tranquilo y evolucionando bien”, aseguró a medios locales el doctor Arnold Hoppe, médico tratante del también ganador de dieciocho títulos de la ATP.

Tras la primera hospitalización del tenista chileno, los médicos explicaron que las cefaleas le sobrevinieron a Marcelo Ríos por una reacción adversa “a medicamentos que tomaba en dosis habituales”.

“Básicamente está estable y tranquilo. Está en buenas condiciones”, aseguró el doctor Hoppe, quien anunció que en el curso de este jueves la Clínica Alemana de Santiago, donde permanece el deportista, emitirá un comunicado oficial sobre su estado.

El “Chino” Ríos jugó la semana pasada un torneo de veteranos en Suecia, en el que perdió ante el local Thomas Enqvist y el español Carlos Moyá.

Etiquetas