Tráfico | T 61° H 81%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Olimpia pierde pero conserva el liderato en el Clausura de Honduras

WUNI News
03/20/2014 12:50 AM

Tegucigalpa, 19 mar (EFE).- El Olimpia, que hoy perdió de local por 2-3 ante el modesto Parrillas One, sigue líder del torneo Clausura en Honduras al cierre de la decimotercera jornada, en la que su más cercano rival, el Real Sociedad, también cayó por el mismo marcador contra el Deportes Savio.

La derrota es lo que menos esperaban los seguidores del Olimpia, que dirige el argentino Héctor Vargas, que al cierre del primer tiempo del partido ya perdía por 1-3 con el Parrillas One.

No menos sorpresivo ha sido el triunfo del Motagua, del argentino Diego Vásquez, que de visita se impuso por 0-1 al Platense.

El uruguayo Maximiliano Lombardi le dio el triunfo al capitalino Motagua, que ha tenido un bajo rendimiento en el presente torneo.

El Real España, último campeón y dirigido por el costarricense Hernán Medford, no pudo pasar del empate 1-1 con el local Vida.

En otro partido de la jornada, el Marathón del uruguayo Manuel Keosseián se impuso por 2-0 ante el Victoria.

El triunfo es un alivio para el Marathón, que con el Vida está en riesgo de descender a la Segunda División por el bajo rendimiento que han tenido en el pasado torneo Apertura y el Clausura, al que le restan cinco jornadas para que finalice la primera fase.