Tráfico | T 70° H 38%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Los puertorriqueños Jaer Cabán y Eddie Guerrero clausuran la San Juan Moda

WUNI News
03/23/2014 7:32 AM
Actualizada: 03/24/2014 11:42 AM

San Juan, 22 mar (EFEUSA).- La edición Otoño/Invierno de la pasarela San Juan Moda se clausura hoy con los desfiles de los diseñadores locales Jaer Cabán y Eddie Guerrero, lo que pone fin a una cita que trajo a la capital puertorriqueña durante esta semana al argentino Gustavo Cadile y el dominicano Miguel Genao.

La noche del viernes, San Juan Moda presentó en pasarela colecciones para mujer de los diseñadores Sonia Rivera, Heriberto Vázquez y Miriam Budet, que dieron a conocer sus propuestas para lo que será la próxima temporada Otoño/Invierno 2014.

La jornada sirvió para conocer también la colección de María Elena Gorrochategui.

Rivera, que participó por primera vez en la pasarela de San Juan Moda con esta colección, presentó delicados y femeninos vestidos en color crema, lavanda, gris y negro.

La colección de Heriberto Vázquez se distinguió por las transparencias y cortes geométricos, con predominio del gris, negro y los metálicos, que predominaron en la paleta de colores que utilizó el diseñador que se presenta por segunda ocasión en el evento.

Cadile fue el plato fuerte de una edición por haber vestido a figuras del mundo del espectáculo como Catherine Zeta-Jones, Taylor Swift, Kim Kardashian, Eva Longoria, Demi Lovato, Jessica Simpson y Sofía Vergara, entre otras.

La lista de diseñadores locales que desfilaron en San Juan incluye a Harry Robles, Miriam Budet, Marcos Carranza, Lisa Thon y José Raúl, entre otros.

La pasarela es alternativa a la más veterana Puerto Rico High Fashion Week y tiene como característica su duración de una semana completa.