Tráfico | T 60° H 55%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Wawrinka se deshace del español Gimeno-Traver en segunda ronda

WUNI News
03/23/2014 5:19 AM
Actualizada: 03/24/2014 11:43 AM

Miami (EE.UU.), 22 mar (EFE).- El suizo Stanislas Wawrinka, número tres del mundo, derrotó hoy al español Daniel Gimeno-Traver en la segunda ronda del Abierto de tenis de Miami, por 6-0, 3-6 y 6-3 en una hora y 28 minutos.

Gimeno-Traver, número 99 de la ATP, fue barrido de la pista en el primer set, en el que no pudo hacer nada ante el actual campeón del Abierto de Australia, que en 20 minutos había resuelto la primera manga a su favor.

Pero en el segundo set la situación cambió sobremanera, el suizo se relajó y acusó su falta de concentración, circunstancia que el tenista valenciano aprovechó para igualar el partido.

En la continuación, Wawrinka recuperó el dominio del juego, gracias a una mayor determinación y acierto en su golpeo, lo que igualó algo el choque, celebrado en la pista central del Centro de Tenis de Crandon Park, en Cayo Vizcaíno.

Las cosas se torcieron para Gimeno-Traver, que entró en el tercer set cediendo su saque, ventaja que el suizo no desaprovechó en lo que restó de manga y cerró el partido con un 6-3.

Lo intentó el español, pero Warwinka impuso la eficacia de su saque para no dar ninguna oportunidad a su rival de recuperar el servicio perdido.

Etiquetas