Tráfico | T 76° H 85%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Andy Murray vence a Feliciano López pero deja dudas sobre su espalda

WUNI News
03/24/2014 9:17 PM

Miami (EE.UU.), 23 mar (EFE).- El escocés Andy Murray pasó a octavos del Masters Series 1.000 de Miami al ganar a Feliciano López por 6-4 y 6-1 en un partido en el que el español no vio la forma de contrarrestar la superioridad del sexto del ránking ATP.

El español jugó a la defensiva ante un Murray, que dejó dudas del estado de su espalda tras un mal movimiento nada más comenzar el partido, que apenas duró una hora y 13 minutos.

Y es que Murray se llevó la mano a la espalda con un evidente gesto de dolor en el segundo juego, lo que inicialmente hizo temer una posible recaída de la lesión que le obligó a operarse en septiembre pasado y le ha tenido renqueante en este inicio de temporada.

La primera consecuencia de este dolor fue que el británico bajó el nivel de agresividad con el que inició el partido, gracias a la que rompió el primer servicio de Feliciano López.

La segunda fue que el español aprovechó la circunstancia para romper el saque y empatar 1-1.

Pero la cosa no pasó a mayores y el sexto cabeza de serie del torneo volvió a romper el servicio en el quinto juego al toledano, que ya no pudo dar la vuelta a la situación y acabó cediendo el primer set por 6-4.

La segunda manga comenzó igual que la primera, el escocés rompió el servicio de Feliciano López, incapaz de cambiar la tendencia del partido, que se disputó en la pista central del complejo de Crandon Park, en Cayo Vizcaíno.

El español, que venía de ganar en segunda ronda al checo Jiri Vesely, volvió a perder el saque en el quinto juego, dejando en bandeja el triunfo a Murray.

El escocés deberá jugar en la próxima ronda al francés Jo-Wilfried Tsonga, que derrotó hoy al chipriota Marcos Baghdatis (CYP) por 6-4, 6-7 (6) y 7-5.

Etiquetas