Tráfico | T 52° H 94%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Áurich apabulló al Sporting y confirmó favoritismo en el torneo de fútbol en Perú

WUNI News
03/24/2014 9:34 AM
Actualizada: 03/24/2014 11:08 AM

Lima, 23 mar (EFE).- El Juan Áurich apabulló por 5-1 al Sporting Cristal y confirmó su favoritismo para quedarse con la Copa Inca, primera parte del torneo Descentralizado peruano del 2014.

En un encuentro jugado a toda máquina en la ciudad norteña de Chiclayo, el Áurich se quedó con un triunfo contundente con anotaciones de Rodrigo Cuba, el paraguayo Edgar Balbuena, Junior Viza, Óscar Vílchez y Juan Carlos Mariño, mientras que para su rival descontó el argentino Maximiliano Núñez.

El resultado le permitió al Áurich llegar a los 16 puntos, cuatro más que el Alianza Lima, que aprovechó su triunfo por 2-0 sobre el Unión Comercio, con goles del uruguayo Walter Ibáñez y de Wilmer Aguirre, para escalar a la segunda posición.

El León de Huánuco, por su parte, goleó por 3-0 al Inti Gas, con anotaciones del colombiano Carlos Preciado, Damián Ísmodes y Johan Fano, mientras que el San Simón derrotó por 2-1 al Real Garcilaso, con goles de Jesús Rey y Daniel Sánchez, con descuento para el Garcilaso por intermedio del paraguayo Digno González.

En el grupo B, el San Martín venció por 1-0 a Los Caimanes, con un gol del argentino Carlos Marinelli, y subió a la primera posición, con 13 puntos, uno más que el UTC de Cajamarca, que empató a cero con el Universitario de Deportes, actual campeón que no logra romper su mala racha de resultados.

Cienciano también cerró un empate a cero con el FBC Melgar, mientras que el Sport Huancayo empato 2-2 con el César Vallejo, con goles de Daniel Morales y Ronald Celiz, y de Daniel Chávez y Andy Pando, respectivamente.

Etiquetas