Tráfico | T 47° H 50%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Cristiano Ronaldo: “Da que pensar que no solo dentro del campo se gana”

WUNI News
03/24/2014 11:01 AM

Madrid, 23 mar (EFE).- Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, declaró que en el encuentro que hoy perdieron frente al Barcelona (3-4) hubo “muchos errores”, afirmó que el árbitro, Undiano Mallenco, estaba “blanco y nervioso” y dijo que eso le “da que pensar que no solo dentro del campo se ganan los partidos”.

“Estamos tristes porque sabemos que merecíamos más, pero la lucha continua. Tenemos nueve partidos más, estamos empatados con el Atlético, seguimos por delante a uno del Barcelona y estamos bien”, dijo Cristiano Ronaldo, en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

El delantero portugués se mostró muy crítico con el arbitraje del colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco y declaró que hubo “muchos errores para un partido solo”.

“En un partido Real Madrid-Barcelona hay que tener un árbitro al nivel de esta dimensión. Si analizamos el partido completo hay muchos errores en un partido solo y eso da que pensar. El árbitro estaba blanco, no lo entiendo. Una persona que está así es porque está muy nerviosa y las decisiones así no las puedes tomar correctamente. Eso me da que pensar que no solo dentro del campo se ganan los partidos, a lo mejor una ayudita fuera ayuda”, declaró.

“No me quiero justificar de nuestra parte. Mi penalti puede que no sea dentro del área, pero son muchas cosas. Es una lucha difícil, pero a lo mejor mucha gente no quería que hoy ganásemos porque si ganamos el Barcelona estaba fuera, descartado de la Liga”, confesó.

“Entiendo que el Barcelona tenía que sobrevivir a esta lucha. Llevo aquí cinco años y me entero como son las cosas. Es complicado, pero vamos a luchar al final”, aseguró el jugador del Real Madrid, que fue preguntado si cree que molesta en España que gane el Real Madrid.

Obviamente. Es club más grande del mundo y eso genera muchas envidias alrededor. Es normal. Entiendo jugando en este club que el trato no es igual. Pueden decir que sí, pero no lo es. El tratamiento no es igual y si la gente quería que la lucha siguiese ya está. Eso hace pensar. Hasta el Real Madrid va a luchar por todo”, concluyó.