Tráfico | T 65° H 75% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

El derecho Johnson será baja por un mes con los Padres

WUNI News
03/24/2014 2:10 PM
Actualizada: 03/24/2014 2:15 PM

Redacción Deportes (EE.UU.), 23 mar (EFE).- El abridor derecho Josh Johnson, de los Padres de San Diego, no podrá jugar al menos por un mes debido a una dolencia que sufre en los músculos del antebrazo derecho.

Johnson, que el pasado noviembre firmó contrato por un año y 8 millones dólares, no hará un solo pitcheo en un período de 10 a 14 días con la esperanza de que el dolor desaparezca sin que tenga que recurrir a ningún otro tipo de tratamiento.

La lesión fue confirmada después de someterse a una resonancia magnética que mostró los problemas musculares que afectan al abridor.

“Lo volveremos a evaluar después de ese tiempo, y esperemos que el dolor haya mermado para entonces”, confirmó el piloto de los Padres, Bud Black. “Debemos pensar de forma positiva y ser optimistas de cara al futuro”.

Johnson estaba programado para abrir el juego del domingo en la Liga del Cactus en Surprise en contra de los Vigilantes de Texas, lo que habría sido su quinta salida de la primavera.

En cuatro aperturas, el derecho de 30 años de edad tiene 3.38 de efectividad, y se le consideraba un lanzador importante en la rotación de los Padres de cara a la nueva temporada que comenzará dentro de dos semanas.