Tráfico | T 34° H 67%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Emelec gana a Liga de Quito y continúa imbatible en el campeonato ecuatoriano

WUNI News
03/24/2014 9:27 AM
Actualizada: 03/24/2014 11:10 AM

Guayaquil (Ecuador), 23 mar (EFE).- El actual campeón ecuatoriano, el Emelec, ganó hoy por 3-0 a la Liga de Quito, se mantuvo como líder invicto y con dos partidos pendientes, al término de la décima jornada de la primera etapa del torneo local.

Marcos Caicedo, Miller Bolaños y Robert Burbano anotaron los goles para el séptimo triunfo del Emelec, que ha empatado un encuentro y tiene pendientes partidos contra Deportivo Quito y Olmedo, por su participación en Copa Libertadores.

A pesar que el técnico del Emelec, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, dio descanso a varios jugadores titulares que han tenido partidos consecutivos en el torneo local y en la Libertadores, le bastó para golear a la Liga de Quito.

El colista del torneo, el Deportivo Cuenca, consiguió su primera victoria en el torneo por 3-2 sobre el recién ascendido a la primera división, el Mushuc Runa.

Los goles cuencanos fueron de Ronaldo Johnson y un doblete del argentino Juan Manuel Cobelli, mientras los ecuatorianos Gustavo Nazareno y Carlos Quinteros descontaron para el Mushuc Runa.

La Universidad Católica se frenó en la clasificación al empatar 1-1, con anotación del argentino Cristian González, con el Deportivo Quito, que marcó a través de Alister De Jesús.

Entretanto, Manta venció por 1-0 a El Nacional con gol del centrocampista argentino Martín Gómez, pero se mantuvo en mitad de las posiciones.

El José Terán cedió un empate sin goles contra el Barcelona y se frenó en su intento de liderar el torneo.

Por su parte, la Liga de Loja derrotó por 0-1 al Olmedo en calidad de visitante con un cabezazo del defensa paraguayo Oscar Ayala.