Tráfico | T 45° H 71%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Ramos: “Ha sido un descaro”

WUNI News
03/24/2014 9:28 AM

Madrid, 23 mar (EFE).- Sergio Ramos, central del Real Madrid, cargó contra el árbitro navarro Alberto Undiano Mallenco, del que dijo que espera que “no” les “pite en lo que resta de temporada” porque ha sido “un descaro” su actuación hoy frente al Barcelona.

“Ha sido un clásico de mucha tensión y no hay que excusarse, pero siempre da la casualidad de que hay un protagonista. Espero que Undiano no nos pite en lo que queda de temporada. Ha sido un descaro y los que tienen que tomar nota, que la tomen. Que nos dejen luchar por los títulos”, dijo Ramos, en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

El partido, que acabó con victoria del Barcelona (3-4), se resolvió con tres penaltis, dos a favor del cuadro azulgrana y uno para el Real Madrid.

“El penalti de Cristiano es fuera y en el de Xabi hay contacto, pero no es. Neymar busca el contacto conmigo y arranca en fuera de juego. El resultado hay que asimilarlo porque si lo que querían era equilibrar la clasificación lo han conseguido”, declaró.

“Es una pena pero hay cosas que están premeditadas y contra las que no se puede luchar. Tienen que tomar medidas. Hay árbitros que están a un nivel y otros a otro. Hay que seleccionar a los colegiados que tengan nivel”, dijo el jugador madridista, que fue expulsado al considerar el árbitro que había derribado a Neymar dentro del área.

“Te vas a casa indignado y con impotencia de haber podido llevarte algo más que nada ante el Barcelona. Mi jugada está clara, la he visto en el vestuario como todas las que han sido algo disputadas y en primer lugar hay fuera de juego de Neymar y luego yo me freno para que no haya contacto. Él se frena para que lo haya y no lo toco”, comentó.

“No es penalti ni expulsión, pero igual que la de Cristiano no es penalti, es falta. Por el bien del fútbol y del Real Madrid esperemos que Undiano no nos pite más esta temporada. Para eso hay una persona, para que elija lo mejor que tenemos a nivel de árbitros para estos partidos en los que hay mucho en juego”, señaló.

“Cuando el Real Madrid está arriba parece que hay a muchos a los que no les gusta. Cuando eres el mejor equipo del mundo la envidia se puede apreciar y en ese sentido nosotros lo sufrimos. Tenemos que luchar contra todo eso y centrarnos en jugar, aunque hay cosas contra lo que no se puede luchar”, declaró Ramos, muy indignado con el arbitraje de Undiano Mallenco.

“Lo repito, por el bien del Madrid y del fútbol en general espero que no nos pite más, porque ya está bien. Tenemos una final contra el Barcelona y esperemos que Sánchez Arminio elija al que vea en la mejor forma o el que haya cometido menos errores”, manifestó.

“Yo no quiero pensar que sea malo, pienso que todas las personas se equivocan, pero cuando se repite se nota un descaro. Ya está bien de callarnos, cuando las cosas pasan una línea tenemos el derecho como todo el mundo de expresar lo que sentimos”, concluyó.