Tráfico | T 35° H 76%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Robredo pasa a octavos en Miami y se enfrentará a Djokovic

WUNI News
03/24/2014 7:31 PM
Actualizada: 03/24/2014 7:59 PM

Miami (EE.UU.), 23 mar (EFE).- El español Tommy Robredo pasó hoy a octavos del Masters Series de Miami al derrotar al francés Julien Benneteau por 6-3 y 6-4 y se enfrentará al serbio Novak Djokovic, número dos del mundo.

El partido, que duró una hora y 17 minutos, fue dominado por el español, que aprovechó las cuatro oportunidades de romper el servicio de su rival de las que dispuso, eficacia que el galo no pudo contrarrestar.

Robredo decantó pronto el primer set a su favor al romper el servicio del galo en el segundo juego del choque.

A pesar de que Robredo, décimo sexto cabeza de serie del torneo, se complicó algo la vida al dejarse arrebatar el séptimo juego, enseguida reaccionó y volvió a recuperar la diferencia en el marcador hasta alcanzar el 6-3.

El francés, que, por su parte desaprovechó seis de las ocho bolas de ‘break’ que tuvo en el partido, volvió a ceder su servicio en su primer saque de la segunda manga, lo que contribuyó a que Robredo liderase el set y lo cerrase con un 6-4.

Robredo y Benneteau se enfrentaban de nuevo después de que el jugador catalán ganase en la segunda ronda del último Abierto de Australia en la misma superficie para un récord de 4-2 en favor del español.

Previsiblemente el martes se enfrentarán Robredo y Djokovic, que tienen un historial de cinco victorias para el serbio por una sola del español.

Etiquetas