Tráfico | T 47° H 74%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Trujillanos golea al Yaracuyanos y es nuevo líder en el Clausura venezolano

WUNI News
03/24/2014 7:48 AM
Actualizada: 03/24/2014 11:14 AM

Caracas, 23 mar (EFE).- El Trujillanos goleó hoy por 4-0 al Yaracuyanos en la undécima jornada del Torneo Clausura venezolano y es el nuevo líder en la clasificación con 23 puntos, uno más que su escolta el Zamora, que ya había adelantado su encuentro correspondiente a esta fecha frente al Estudiantes.

Más abajo se sitúan Caracas y Tucanes, que igualaron 1-1 en el Amazónas venezolano, con 20 puntos, uno menos que el Mineros, que empató con el Deportivo Táchira con idéntico resultado en un estadio en Guanare (este), lejos del estado Táchira, donde persisten fuertes protestas contra el Gobierno.

El ariete goleador Irwin Anton convirtió su sexto tanto del torneo con el Trujillanos y fue acompañado por un doblete de Freddys Arrieta y un gol en contra de Ernesto Zerpa.

El internacional venezolano Yohandry Orozco adelantó al Táchira frente al conjunto minerista, pero cerca de culminar la primera mitad el conjunto ‘negriazul’ empató gracias a un tanto del colombiano Zamir Valoyes.

Más temprano, el argentino Roberto Tucker del Caracas cometió una falta dentro del área que permitió a Raúl Vallona abrir el marcador desde el punto penal a favor del Tucanes en el arranque del segundo tiempo.

Pero el propio Tucker se redimió poco después convirtiendo el empate a favor de los capitalinos, también vía penalti.

El uruguayo Pablo Olivera anotó su decimoquinto gol de la temporada, su cuarto del Clausura, en la victoria por 4-2 de su equipo el Carabobo ante el Deportivo Lara.

A Olivera lo acompañó Cristian ‘Chispa’ Novoa, con un doblete, y Luis Carrillo, mientras que por los larenses descontó Ivan Trujillo con dos tantos.

El Deportivo Anzoátegui recupera posiciones en la clasificación tras vencer por 3-0 al Deportivo La Guaira, aún con cuatro partidos pendientes por disputar.

Los ‘aurirrojos’ consiguieron los goles en las botas de Jaime Moreno, con un doblete, y la promesa juvenil Manuel Arteaga.

El Llaneros sueña con salvar la categoría luego de vencer por 1-0 al Deportivo Petare con un perla de Julio Barbosa.

En el resto de la jornada, el Aragua superó por 1-0 al Atlético El Vigía con gol de Sergio Ortiz y el Atlético Venezuela derrotó por 2-0 al Zulia, con tantos del argentino Luis ‘Pupi’ Salmerón y Cristian Casseres.