Tráfico | T 64° H 43%

Noticias Locales

Alerta de tormenta invernal para sureste de Massachusetts y temporal de nieve para Cape Cod

WUNI News
03/25/2014 9:54 AM
Actualizada: 03/25/2014 12:01 PM

(Entravision) Boston, Massachusetts.- El Servicio Nacional de Meteorología mantien un alerta de tormenta invernal desde la noche de este martes hasta la mañana del viernes para determinadas zonas de Massachusetts.

Estiman unas 7 pulgadas de acumulación de nieve en condados de Bristol y Plymouth (zona azul en el mapa) incluyendo las ciudades de Taunton, Brockton, Plymouth, Fall River, New Bedford, Mattapoisett y Newport.

Pronostican ráfagas de viento de hasta 45 millas por hora que también afectarán a conductores. Temperaturas en torno a los 30 grados farenheit.

También esté vigente un alerta de temporal de nieve con ráfagas de viento de hasta 60 millas por hora en la zona del Cape Cod (color verde claro) que causarían fuerte oleaje y algún tipo de riesgo por la caída de postes de suministro eléctrico.

En la mañana del miércoles la posible subida de la marea en la zona del Cape también activó un alerta de inundación, sobre todo al este de Cape Cod y Nantucket con olas de gran tamaño, 20 a 25 pies.

Estimados de acumulación de nieve una vez que culmine la tormenta al mediodía del miércoles, según el Servicio Nacional de Meteorología

Detalles con Sara Suarez a las 6 y 11 p.m. por WUNI-TV