Tráfico | T 79° H 66%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Regresa al aire el noticiero de la emisora de la Universidad de Puerto Rico

WUNI News
03/25/2014 8:51 AM
Actualizada: 03/25/2014 1:09 PM

San Juan, 24 mar (EFEUSA).- La emisora Radio Universidad, de la Universidad de Puerto Rico (UPR), volverá a transmitir noticias a partir de mañana, tras cerca de tres años de interrupción por problemas entre los directivos de la empresa y la administración del centro educativo.

“Hoy en las Noticias” contará con un grupo de colaboradores, en su mayoría de la comunidad universitaria, que ofrecerán sus análisis, comentarios y entrevistas, explicó hoy a Efe el director del noticiero, Omar Marrero.

El noticiero diario que se emitirá a partir de las siete de la mañana, así como los boletines informativos que se radiarán varias veces al día. brindarán historias nacionales e internacionales, con informaciones también sobre el acontecer en la UPR, el mayor complejo universitario de la isla, y sus once recintos (campus).

El programa matinal, de una hora de duración, tendrá secciones dedicadas al tiempo, los deportes, la salud y críticas culturales en ámbitos como música, cine, teatro, arte y libros, todos en los géneros periodísticos de noticia, reportaje, crónica, análisis y entrevista.

Radio Universidad comenzó sus emisiones el 8 de febrero de 1980. Se transmite en las frecuencias 89,7 FM en San Juan y el 88,3 FM en Mayagüez o por www.radiouniversidad.pr.