Tráfico | T 77° H 65% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

103-109. Paul hizo posible la remontada de los Clippers

WUNI News
03/28/2014 6:01 AM

Redacción Deportes (EEUU), 28 mar (EFE).- El base Chris Paul anotó 31 puntos y lideró el ataque de Los Ángeles Clippers que remontaron una desventaja de 10 tantos en el cuarto periodo para batir a domicilio 103-109 a los Mavericks de Dallas.

Paul, que también repartió nueve asistencias, encabezó una lista de seis jugadores de los Mavericks que tuvieron números de dos dígitos.

El ala-pívot Blake Griffin consiguió 18 puntos y capturó 13 rebotes que lo situaron como líder del juego de los Clippers bajo los aros.

Los Clippers, que han ganado los tres partidos que han disputado contra los Mavericks esta temporada, lo lograron con remontadas en en cada una de las segunda partes de los encuentros.

Fue la octava victoria en los últimos diez partidos, lo permitió a los Clippers (51-22) mantenerse terceros en la Conferencia Oeste.

El escolta reserva Vince Carter anotó 23 puntos, al encestar 4 de 5 triples, y encabezó el ataque de los Mavericks (43-30), que perdieron el cuarto partido de los últimos 10 disputados y se quedan en el noveno puesto de la Conferencia Oeste, fuera de la fase final.

Los Suns de Phoenix (43-29), que tuvieron jornada de descanso, ocupan el octavo puesto, último que da derecho a estar en la fase final, al mantener medio juego de ventaja.

Mientras que el ala-pívot alemán Dirk Nowitzki llegó a los 21 puntos, pero sólo sumó dos en el cuarto periodo, cuando el equipo más lo necesitó, además de capturar nueve rebotes, incluidos ocho que fueron defensivos, y repartió tres asistencias.

El base español José Manuel Calderón jugó 29 minutos de titular con los Mavericks y aportó nueve puntos al anotar 3 de 6 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples.

Calderón también capturó cinco rebotes, incluidos cuatro defensivos, repartió tres asistencias, recuperó un balón y perdió otros dos.