Tráfico | T 79° H 48% | Powered by Yahoo! Weather

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

120-98. Los Rockets dejan a Sixers con la peor racha perdedora de la NBA

WUNI News
03/28/2014 6:35 AM
Actualizada: 03/28/2014 10:44 AM

Houston (EEUU), 28 mar (EFE).- El escolta James Harden se encargó de conseguir un triple doble de 26 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en sólo tres cuartos que ayudaron a los Rockets de Houston a ganar fácil 120-98 a los Sixers de Filadelfia.

La derrota fue la vigésimo sexta consecutiva de los Sixers y les costó empatar la peor racha perdedora en la historia de la NBA que establecieron los Cavaliers de Cleveland en la temporada del 2010-11, la primera que jugaron sin el alero estrella LeBron James, que firmó como agente libre con los Heat de Miami.

Los Rockets (49-22), que consiguieron el quinto triunfo consecutivo y se mantienen cuartos en la Conferencia Oeste, decidieron el partido en la primera parte al lograr un parcial de 63-49.

El pívot Dwight Howard aportó un doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes que también ayudó a los Rockets a estar siempre en control del juego y del marcador.

Mientras que el ala-pivote llegó a los 20 puntos que lo dejaron como el segundo máximo encestador de los Rockets.

Los Sixers (15-57) confirmaron que no sólo son el equipo más joven de la NBA sino también el más mediocre que hay actualmente en la competición y que el sábado si pierden en su campo ante los Pistons de Detroit tendrán la peor racha perdedora en solitario de toda la historia de la liga.

El escolta-alero James Anderson consiguió 30 puntos, incluidos seis triples, mientras que el pívot Henry Sims logró 19 tantos y seis rebotes, que no impidieron la derrota de los Sixers, que no conocen el triunfo desde el pasado 29 de enero.

El ala-pivote Thaddeus Young consiguió 15 puntos y capturó nueve rebotes, que lo dejaron como el mejor jugador bajo los aros, y el base novato Michael Carter-Williams repartió 10 asistencias.

El partido disputado en el Toyota Center, de Houston, tuvo como espectadores de excepción a los legendarios y miembros del Salón de la Fama Hakeem Olajuwon y Moses Malone, ambos ganadores de títulos de liga, el primero con los Rockets, y el segundo con los Sixers.