Tráfico | T 57° H 93%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

107-103. DeRozan puso de nuevo a los Raptors en el camino del triunfo

WUNI News
04/03/2014 1:10 AM
Actualizada: 04/03/2014 10:42 AM

Redacción Deportes (EEUU), 2 abr (EFE).- El escolta titular DeMar DeRozan volvió a dirigir el ataque de los Raptors de Toronto al conseguir 29 puntos que les permitió conseguir la victoria (107-103) ante los Rockets de Houston.

El pívot lituano Jonas Valanciunas y el base venezolano Greivis Vásquez, que salió de titular por estar lesionado Kyle Lowry, aportaron 15 puntos cada uno.

Los Raptors (43-32) están empatados con los Bulls de Chicago en el tercer lugar de la Conferencia Este.

Vásquez disputó 40 minutos en los que encestó 4 de 12 tiros de campo (4 de 7 triples) y 3 de 4 de personal, logró cuatro rebotes, ocho asistencias y recuperó un balón, que lo dejaron como jugador importante en la victoria de los Raptors.

Los Rockets (49-25) sumaron tres derrotas seguidas y son cuartos en la Conferencia Oeste.

De nuevo, el escolta James Harden lideró el ataque de los Rockets al conseguir 26 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias y recuperó dos balones, pero no pudo evitar la derrota que les alejó del tercer lugar de la Conferencia Oeste y les pone en peligro el cuarto que ahora ocupan.

El alero Chandler Parsons consiguió 20 puntos, mientras que el base de origen taiwanés, Jeremy Lin, llegó a los 16 tantos y repartió siete asistencias, líder del equipo en esa faceta del juego.

El escolta-alero reserva dominicano Francisco García logró cuatro puntos en 17 minutos que disputó, al encestar 2 de 3 tiros de campo, un rebote y dos asistencias.

Los Rockets volvieron a jugar sin el pívot estrella Dwight Howard, que sigue sin recuperarse del esguince de tobillo izquierdo que sufre.