Tráfico | T 78° H 40%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Julio Campozano y Rogiero Dutra Silva abren la serie entre Ecuador y Brasil

WUNI News
04/03/2014 1:31 PM
Actualizada: 04/03/2014 2:09 PM

Guayaquil (Ecuador), 3 abr (EFE).- Julio César Campozano y Rogerio Dutra Silva abrirán la serie mañana entre Ecuador y Brasil por la segunda ronda de la Zona I de las Américas de Copa Davis, en busca de clasificarse a las eliminatorias del Grupo Mundial.

Campozano, número 495 en el ránking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), intentará buscar el primer punto a favor de los locales ante Dutra, 157 en el ránking ATP.

Mientras la raqueta número uno de Ecuador, Emilio Gómez (252 ATP), se enfrentará a Guilherme Clezar (170 ATP).

Para la pareja de dobles el capitán ecuatoriano, Raúl Viver, aún mantiene dudas, pero inscribió a Geovanny Lapentti/Gonzalo Escobar que enfrentarán a la dupla Marcelo Melo/Bruno Soares.

La serie finalizará el domingo venidero con los partidos entre Gómez (ECU)- Dutra Silva (BRA) y Campozano (ECU)-Clezar (BRA).

Ambos equipos saldrán por la victoria para clasificarse a la fase eliminatoria para ingresar al Grupo Mundial, del 12 al 14 de septiembre próximo.

Ecuador y Brasil se han enfrentado por siete ocasiones en Copa Davis, de ellas cuatro victorias brasileñas, y en el encuentro más reciente, en el 2009, Ecuador se impuso por 3-2 en Porto Alegre por las eliminatorias al Grupo Mundial.

Programa de partidos:

Viernes

Julio César Campozano (ECU)-Rogerio Dutra Silva (BRA)

Emilio Gómez (ECU)-Guilherme Clezar (BRA)

Sábado

Dobles: Geovanny Lapentti/Gonzalo Escobar (ECU)-Marcelo Melo/Bruno Soares (BRA)

Domingo

Emilio Gómez (ECU)- Rogerio Dutra Silva (BRA)

Julio Campozano (ECU)-Guilherme Clezar (BRA).