Tráfico | T 51° H 80%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

88-107. Teague afianza a los Hawks y hace perder terreno a los Pacers

WUNI News
04/06/2014 9:40 PM
Actualizada: 04/07/2014 10:58 AM

Redacción Deportes (EE.UU.), 6 abr (EFE).- El base Jeff Teague logró 25 puntos en el triunfo de los Hawks de Atlanta por 88-107 sobre los Pacers de Indiana.

Los Hawks (34-42) ampliaron a dos juegos su ventaja sobre los Knicks de Nueva York como octavos en la Conferencia Este, último puesto que queda por definir de cara a la competición de la fase final.

La victoria de los Hawks tuvo doble valor porque llegó después que los Knicks cayeran derrotados por la mañana (91-102) en su visita a Miami, donde se enfrentaron al equipo local de los Heat, que también salieron beneficiados con la derrota de los Pacers al consolidar el liderato en la Conferencia Este.

El pívot novato, el macedonio Pero Antic, aportó 18 puntos y el ala-pívot Paul Millsap también destacó en las acciones bajo los aros al conseguir un doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes que ayudaron a los Hawks a lograr la victoria.

Los Pacers (53-25), que cayeron al segundo lugar de la Este, anotaron sólo 23 puntos en la primera mitad del partido, la marca más baja de la franquicia y confirmaron que han entrado en una crisis de juego.

El alero Paul George anotó 18 puntos, mientras que el ala-pívot David West llegó a los 13, capturó seis rebotes y repartió seis asistencias.

El ala-pívot argentino Luis Scola, que jugó como reserva, aportó 10 puntos y se convirtió en el sexto jugador de los Pacers, pero no pudo evitar la segunda derrota consecutiva y la séptima en los últimos 10 partidos disputados por los Pacers.

Scola jugó 16 minutos, encestó 4 de 7 tiros de campo, 2 de 2 desde personal, entregó una asistencia, robó un balón, pero como el resto del equipo, no tuvo protagonismo en las acciones bajo los aros.