Tráfico | T 50° H 89%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Atlas y Puebla firman empate sin goles y León y Querétaro igualan a un tanto

WUNI News
04/06/2014 3:31 AM

México, 6 abr (EFE).- El Atlas y el Puebla, equipos que pelean por no descender en el Clausura mexicano, firmaron hoy un empate sin goles en la decimocuarta jornada del torneo en la que el León y el Querétaro igualaron a un tanto.

Tanto el Atlas como el Puebla, necesitados de puntos para alejarse de zona roja, buscaron el triunfo pero pudo más su precaución y la idea de no perder de ambos.

Con el empate, el Atlas llegó a 18 unidades y se instaló en el noveno lugar de la clasificación, mismos que el Pumas y el Atlante, que juegan mañana.

El Puebla sumó un punto y llegó a 12 pero sigue en el último lugar de la clasificación.

Ambos equipos ocupan los puestos 16 y 17 de la tabla. Mientras, el Atlante, que recibe mañana al Tigres, se ubica en el sitio 18 y último y es el principal candidato al descenso.

En la igualada entre el León y el Querétaro, el mexicano Miguel Sabah puso en ventaja a los felinos al abrir el marcador en el minuto 52 al transformar un penalti, pero el brasileño Camilo Sanvezzo logró el tanto del empate en el minuto 58.

Con este resultado, el León que entrena el uruguayo Gustavo Matosas, se ubicó en el undécimo lugar con 17 unidades, mismas que el Querétaro, del mexicano Ignacio Ambriz, que es decimotercero por diferencia de goles.

Sabah dejó escapar el triunfo para su equipo al fallar un penalti en el minuto 62.

La jornada se inició ayer con el triunfo del ‘Xolos’ de Tijuana por 3-1 sobre el Toluca y el empate a un tanto entre el Morelia y el Veracruz.

Además, el Cruz Azul derrotó como visitante por 1-2 al América y se consolidó en el liderato del Clausura mexicano con 32 puntos.

También a domicilio las Chivas golearon por 1-3 al Pachuca y el Monterrey y el Santos Laguna igualaron a dos goles.

La jornada se cierra mañana con los duelos Pumas-Chiapas y Atlante-Tigres.