Tráfico | T 60° H 83%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Los Sultanes se impone a Diablos y queda como único invicto en la Liga Mexicana

WUNI News
04/06/2014 3:30 AM

México, 6 abr (EFE).- Los Sultanes de Monterrey se impusieron por segundo día consecutivo a los Diablos Rojos del México y los derrotaron por 15-11 para quedarse como el único equipo invicto en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Monterrey, lidera la zona norte con marca de 4-0, le dio curso a su triunfo en las primeras tres entradas en las que anotó 12 carreras, tres en la primera, siete en la segunda y dos en la tercera.

El mexicano Luis Alfonso García conectó un cuadrangular con las bases llenas y se fue de 4-2 con cuatro empujadas, mientras que por los Dialos destacó el primera base, Erick Meza, quien con 16 años debutó en Liga Mexicana y se fue de 5-3.

La victoria correspondió a Marco Carrillo, quien trabajó cinco entradas y un tercio en las que aceptó nueve hits, incluidos dos jonrones, cuatro carreras y ponchó a dos bateadores.

La derrota fue para el zurdo Carlos Vázquez, quien aceptó seis imparables, ocho carreras y dio dos bases por bolas.

En la zona sur Ciudad del Carmen, Oaxaca, Tabasco y Campeche registran marca de 3-1.

Los Delfines de Ciudad del Carmen se impusieron por 4-1 a Leones de Yucatán, Guerreros de Oaxaca dieron cuenta por 9-5 al Águila Roja de Veracruz, Olmecas de Tabasco vencieron por 10-9 a los Pericos del Puebla y los Piratas de Campeche sufrieron su primera derrota por por 1-3 ante los Tigres de Cancún, campeones vigentes.

En otros resultados: Vaqueros Laguna derrotaron por 6-2 a Saraperos de Saltillo, en 11 entradas; Rieleros de Aguscalientes por 13-12 a Acereros de Monclova y Broncos de Reynosa por 9-6 a Toros de Tijuana.

Las ocho series cumplen este domingo su tercer juego para cerrar la primera de la temporada.