Tráfico | T 42° H 82%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Mineros iguala con Anzoátegui y Zamora se aisla en la cima del Clausura

WUNI News
04/06/2014 8:50 PM
Actualizada: 04/07/2014 10:59 AM

Caracas, 6 abr (EFE).- El Mineros igualó hoy sin goles con el Deportivo Anzoátegui y dejó escapar al Zamora, que ahora lidera la clasificación con 28 puntos tras golear por 5-2 al Trujillanos en la decimotercera jornada del Torneo Clausur venezolano.

El Tucanes empató sin goles ante el Aragua y es cuarto con 24 unidades, dos más que el Caracas, que perdió su invicto al caer por 2-1 ante el Deportivo Petare, equipo que cortó una racha de 15 meses sin ganar en casa.

El panameño Ricardo Clarke anotó un doblete para el Zamora, que ahora se prepara para viajar a Belo Horizonte para medirse el próximo jueves con el Atlético Mineiro brasileño en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los jugadores Darwin Gomez y Ronaldo Tipián marcaron los goles del Petare al Caracas, que descontó a través de Dany Curé.

El Deportivo Táchira ganó en su feudo por 3-1 al Llaneros con un doblete de Gelmin Rivas y un tanto de José Meza. El único gol del Llaneros lo hizo Jhon Jairo Cernicchiaro.

El argentino Hernán Zanni aportó un tanto al empate 3-3 del Deportivo Lara con el Zulia.

Edgar Pérez Greco, que tiene los mismos siete de Juan Falcón que los destaca al frente de la clasificación de goleadores, acompañó a Zanni con otro tanto, al igual que su compañero Heiber Díaz.

Por Zulia anotaron Daniel Arismendi por partida doble y el argentino Walter Aguilar.

El Yaracuyanos firmó su descenso a la segunda división al igualar por 1-1 con el Carabobo, lo que matemáticamente lo hace perder la categoría al situarse en la última casilla de la clasificación determinada por el cómputo entre Apertura y Clausura.

El Atlético El Vigía también está al borde del abismo tras caer por 0-1 ante Estudiantes, un rival directo en la pelea por permanecer en la primera división.

La jornada la completó el empate sin goles entre el Atlético Venezuela y el Aragua.