Tráfico | T 34° H 73%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Hermoso de Mendoza y Spínola salen a hombros en Ciudad Juárez

WUNI News
04/07/2014 12:21 AM
Actualizada: 04/06/2014 10:40 PM

México, DF., 6 abr (EFE).- El navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el mexicano Fermín Spínola, que cortaron dos y cuatro orejas, respectivamente, salieron a hombros en la corrida inaugural de la temporada 2014 en la norteña plaza de Ciudad Juárez, festejo en el que el mexicano Juan Pablo Sánchez realizó la mejor faena que malogró con la espada.

Con tres cuartos de entrada, se lidiaron dos toros de Los Encinos y cuatro del hierro de Begoña, que dieron excelente juego en líneas generales, dando opción al éxito.

Hermoso de Mendoza con el primero tuvo una labor muy destacada, se lució en todo, para cosechar dos orejas y con el cuarto igualmente estuvo a gran altura, pero falló con el rejón de muerte, ovación.

Spinola tuvo una actuación completa, se lució en todos los tercios, o sea capote, banderillas y muleta, mató de sendas estocadas para recibir dos orejas en el segundo y dos más del quinto.

Sánchez, que no redondeó una actuación magnífica, realizó al tercera una faena de gran temple y dimensión, pero pinchó y obtuvo ovación de gala. Lo mismo sucedió en el sexto, que toreó con gusto, aunque, tras otra labor malograda con el acero, fue ovacionado.

Etiquetas