Tráfico | T 33° H 72%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Bautista reconoce que el año pasado sufrieron, y ahora tienen confianza

WUNI News
04/08/2014 5:31 AM

Madrid, 8 abr (EFE).- El piloto español Álvaro Bautista (Honda Gresini) reconoció que el año pasado no acertaron con la configuración adecuada en Austin (EEUU), pero indicó que ahora acude con confianza al Circuito de las Américas, segunda etapa del Mundial de MotoGp.

“Pese a sufrir una caída, todo el fin de semana en Catar fue muy positivo, así que vamos a Texas con optimismo. El año pasado competimos allí por primera vez, ahora ya tenemos datos, aunque Austin sigue siendo un circuito complicado en términos de puesta a punto”, comentó el toledano en un comunicado del equipo.

“Tendremos que trabajar mucho si queremos encontrar un compromiso entre la primera parte, que tiene muchos cambios rápidos de dirección, y la zona lenta, donde hay tres o cuatro curvas muy cerradas. El año pasado sufrimos, no fuimos capaces de encontrar un equilibrio, pero ahora tenemos confianza”, explicó.

Para Bautista, el objetivo en Austin consiste en “estar junto a los más rápidos desde la primera sesión de entrenamientos, como en Losail, y luego dar lo mejor, como siempre, esperando tener más suerte esta vez”.