Tráfico | T 40° H 53%

Boxeo

Domadores cambian un púgil para un choque de Serie Mundial en Estados Unidos

WUNI News
04/08/2014 9:31 PM
Actualizada: 04/09/2014 10:33 AM

La Habana, 8 abr (EFE).- El cubano Yasiel Despaigne sustituirá a Ramón Luis en el choque de vuelta de la IV edición de la Serie Mundial de Boxeo que enfrentará a los Domadores de Cuba con los USA Knockouts este sábado en Salem, se informó hoy en La Habana.

La Federación Cubana de Boxeo explicó que el cambio se debe a que Ramón Luis tuvo que someterse a varios exámenes médicos que le alejaron algunas jornadas de los entrenamientos.

Luis debe ser reservado en la división de los 75 kilogramos para las finales del campeonato mientras recupera su mejor forma, precisó la Federación.

El equipo cubano lo completan Yosbany Veitía (49 kilos), Marcos Forestal (56), Yasnier Toledo (64) y Erislandy Savón (91).

El USA Knockouts ha designado al chino Lu Bin (49), el dominicano Carlos Adames (64) y los estadounidenses Stephen Fulton (56), Caleb Plant (75) y Joshua Temple (91).

Domadores de Cuba arrasó por 5-0 al USA Knockouts en la programación de ida celebrada el viernes en la Ciudad Deportiva de La Habana.

Los isleños solo necesitan un triunfo para avanzar a las semifinales, donde les espera la selección de Rusia.

La ida de las semifinales está programada para el 25 de abril en Moscú, y la vuelta para el 2 de mayo en La Habana.