Tráfico | T 41° H 93%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Ricardo Costa regresa a una convocatoria, junto a Jonas y Barragán

WUNI News
04/09/2014 8:58 AM
Actualizada: 04/09/2014 9:51 AM

Valencia, 9 abr (EFE).- El capitán Ricardo Costa es la principal novedad para jugar mañana ante el Basilea en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa en una lista en la que también se encuentran Jonas, Barragán y Gayà, tras no haber estado en el último duelo liguero contra el Valladolid por problemas físicos.

El central portugués, que se lesionó ante el Dinamo de Kiev el pasado 27 de febrero, forzará su vuelta debido a las numerosas bajas en defensa.

De hecho, Senderos y Víctor Ruiz continúan recuperándose de sus lesiones musculares, mientras que Rubén Vezo no puede jugar por no estar inscrito en Europa.

Vinícius Araújo, que tampoco puede jugar la Liga Europa, y Diego Alves, con una rotura fibrilar en la unión nio-tendinosa del bíceps femoral de su pierna derecha, serán los otros ausentes en el partido continental.

La presencia de Mathieu, sancionado en el último encuentro de Liga por haber visto la tarjeta roja contra el Getafe, es otra de las buenas noticias de la citación, ya que liderará la defensa del equipo valencianista ante el Basilea en Mestalla.

La convocatoria la integran Guaita, Jaume, Joao, Barragán, Mathieu, Ricardo Costa, Bernat, Gayà, Javi Fuego, Oriol, Míchel, Parejo, Keita, Fede Cartabia, Piatti, Feghouli, Vargas, Jonas y Paco Alcácer.