Tráfico | T 57° H 93%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

Tom Jones encabezará el Festival Británico de Verano en Hyde Park

WUNI News
04/09/2014 9:28 AM
Actualizada: 04/09/2014 8:21 AM

Londres, 9 abr (EFE).- El cantante galés Tom Jones encabeza el cartel del Festival Británico de Verano que se celebra en julio en el parque londinense de Hyde Park, informan hoy los medios británicos.

Jones, veterano de la música que ha vendido cien millones de discos en todo el mundo, actuará el 13 de julio en uno de los festivales más destacados que se celebran en la capital británica durante la temporada estival.

En un comunicado, el artista, de 73 años, dijo estar “encantado” de cantar en Hyde Park, porque es “un lugar muy bonito, donde han actuado muchos de los grandes”, como los Rolling Stones, que se citaron el verano pasado en ese emblemático parque.

“Hay una sensación real de la historia musical y un ambiente fantástico que llega al tocar en medio de un gran parque de Londres en una maravillosa tarde de verano”, añadió el galés.

Los cuartetos británicos “The Bootleg Beatles”, “Little Mix” y “10cc”, junto con el conjunto irlandés “Boyzone”, completarán el cartel que protagoniza el galés, reconocido en 2003 con un premio Brit por su contribución a la música.

Tom Jones se consagró sobre los escenarios en los años 60 con una voz potente y un estilo extravagante que le ha permitido interpretar desde música pop a rock, country o funk.

El cantante ha cobrado popularidad recientemente después de su participación en el programa “The Voice”, la versión británica de “La Voz”, donde colabora como jurado.