Tráfico | T 50° H 100%

Sin categoría

Noticias | Sin categoría

“Rio 2″ y “Draft Day”, las principales novedades en la cartelera estadounidense

WUNI News
04/10/2014 4:06 PM
Actualizada: 04/10/2014 6:00 PM

Los Ángeles (EE.UU.), 10 abr (EFE).- La comedia de animación “Rio 2″, dirigida por el brasileño Carlos Saldanha, y el drama deportivo “Draft Day”, con Kevin Costner al frente, son las principales novedades en la cartelera estadounidense para este fin de semana.

En “Rio 2″, secuela de la cinta que recaudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo en 2011, Blu y Jewel protagonizan junto a sus tres hijos la aventura que para toda familia supone el mudarse, con la peculiaridad de que en su caso cambian la acomodada vida de Río de Janeiro por la libertad de la selva del Amazonas.

Saldanha retoma las aventuras de estas animadas aves que en su versión original cuenta con las voces de Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, Andy García, Jamie Foxx, Rodrigo Santoro, Leslie Mann y John Leguizamo, entre otros.

“Draft Day”, de Ivan Reitman, es una cinta sobre todo lo que ocurre entre las bambalinas del “draft” (sorteo universitario) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), una historia protagonizada por Kevin Costner, Jennifer Garner, Frank Langella y Chadwick Boseman.

El mánager de los Cleveland Browns tiene la oportunidad de reconstruir su equipo cuando logra elegir en el primer puesto y deberá imponer su criterio a pesar de la presiones de la franquicia, todo ello mientras trata de hacer frente a su complicada vida personal.

Los estrenos se completan con la llegada del filme de terror “Oculus” y la cinta independiente “Joe”.

“Oculus”, de Mike Flanagan, cuenta cómo una mujer pretende exonerar a su hermano, acusado de asesinato, intentando demostrar que en realidad el crimen del que fue acusado fue cometido por un fenómeno paranormal.

El reparto está formado por Karen Gillan, Brenton Thwaites, Katee Sackhoff y Rory Cochrane.

Por su parte “Joe”, de David Gordon Green, es un relato sobre un exconvicto y la extraña amistad que entabla con un adolescente.

El elenco de la película incluye a Nicolas Cage y Tye Sheridan.

Etiquetas